Nuestros servicios

ESTOS SON LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS

LIMPIEZA DE OFICINAS

Limpieza de espacios de trabajo, oficinas y despachos, abarcando desde las grandes empresas, donde se realiza la limpieza de varias estancias de oficinas, múltiples pisos y ubicaciones, hasta el trabajo en despachos y empresas de tamaño pequeño y mediano. El servicio de limpieza de oficinas puede incluir la limpieza de espacios de trabajo, aseos, pasillos, escaleras, salas de reuniones y otros espacios. De la misma manera, abarca la limpieza de superficies, suelos y cristales. El objetivo en la limpieza en oficinas es crear y mantener un espacio de trabajo saludable, seguro y agradable. En Aldaba CEE trabajamos con clientes profesionales asegurando una gestión completa de la limpieza, para que el cliente pueda centrarse en su negocio sin preocuparse por la limpieza de sus oficinas.

Solicita presupuesto

LIMPIEZA DE CENTROS RESIDENCIALES

La limpieza de centros residenciales es una limpieza adaptada a las particularidades y necesidades de las residencias de ancianos y otros tipos de centros donde residen múltiples personas. El objetivo de este tipo de limpieza es asegurar la higiene y la seguridad de los elementos y espacios de los centros residenciales para mantener y mejorar la calidad de vida de sus residentes. Con el uso de maquinaria especializada, el personal especializado de Aldaba CEE puede ofrecer todas las garantías de eficiencia, seguridad y calidad en la limpieza de estos centros.

Solicita presupuesto

LIMPIEZA DE CENTROS Y ESPACIOS PÚBLICOS

Limpieza de todo tipo de espacios públicos, incluyendo tanto centros de trabajo de la administración pública como espacios abiertos al acceso de público. Este servicio abarca la limpieza de centros culturales, museos, bibliotecas públicas y espacios de la administración pública abiertos a los ciudadanos y la limpieza de instituciones, oficinas de la administración pública, etc. La limpieza de estos espacios garantiza un espacio seguro y agradable para los trabajadores, así como para los ciudadanos que acceden a estos espacios, respetando las particularidades y exigencias del trabajo con la administración pública.

Solicita presupuesto

LIMPIEZA DE CENTROS EDUCATIVOS

Limpieza de escuelas, institutos, jardines infantiles, universidades, academias y todo tipo de centros educativos. El objetivo de la limpieza de escuelas y centros educativos es garantizar la seguridad y la salud de los alumnos, además de crear un espacio agradable para el aprendizaje y el estudio. Incluye la limpieza de aulas, aseos, espacios de tránsito, espacios de estudio y espacios de ocio, adaptándose a los horarios de los centros y las necesidades de los alumnos y personal docente y administrativo.

Solicita presupuesto

LIMPIEZAS ESPECIALES

La limpieza especial es una limpieza integral que se debe realizar por circunstancias fuera de lo habitual. Es una limpieza adaptada a circunstancias especiales que deben detallarse en la contratación. El objetivo de las limpiezas especiales es devolver un espacio deteriorado a su uso pleno, a través de la limpieza, eliminación de residuos y olores e higienización completa. Puede incluir limpieza a fondo de cocinas, baños o espacios comunes, así como viviendas completas, espacios profesionales o cualquier tipo de local o espacio.

Solicita presupuesto

LIMPIEZA DE CRISTALES

La limpieza de cristales y ventanas con equipamiento especializado y de forma detallada es esencial para obtener una clara visión del exterior y un ambiente agradable y cómodo. La limpieza de cristales de Aldaba CEE en viviendas, oficinas y locales obtiene resultados de calidad que garantiza un aspecto agradable, limpio y profesional, que mantiene y resalta la belleza de los espacios.

Solicita presupuesto

LIMPIEZA DE OBRA

La limpieza final de obra es el último paso antes de entregar un inmueble para su uso. Consiste en la retirada de residuos sólidos consecuencia de la obra, como piedras, papeles, clavos, etc. así como la eliminación del polvo de la obra, manchas de pintura y otros elementos de suciedad causados por la obra. Es esencial la contratación de una empresa de limpieza profesional, como Aldaba CEE, para la limpieza de obra, debido a que se requiere el uso de maquinaria, técnicas y productos especializados para este tipo de limpieza.

Solicita presupuesto

LIMPIEZA DE PRIMERA ENTRADA EN VIVIENDA

La limpieza de viviendas para su primer uso se realiza en viviendas nuevas antes de que sean ocupadas, con el objetivo de limpiar a higienizar todos los espacios y rincones de la vivienda de la suciedad acumulada antes de su ocupación. Pese a que las viviendas nuevas no tienen necesidades de limpieza causadas por el uso de la vivienda por anteriores habitantes (al contrario de las limpiezas especiales por mudanza), tienen otras particularidades, como la limpieza de polvo acumulado, suciedad causada por operarios y profesionales de la construcción, etc. Una limpieza de primera entrada en vivienda garantiza que se accede a la vivienda en condiciones de total higiene, incluso en aquellos espacios que serán ocupados por mobiliario, dificultando su limpieza posterior.

Solicita presupuesto

LIMPIEZA INTEGRAL

La limpieza integral engloba todas las actividades y procesos para la limpieza a higienización de todos los elementos y estancias de un inmueble. Se trata de una limpieza completa y a fondo, con la que se obtiene la higienización total de una vivienda o local incluyendo aquellos espacios que posiblemente no estén a la vista del público, pero cuyo mantenimiento es importante cuidar. La experiencia y los recursos de los que dispone Aldaba CEE nos capacitan para poder ofrecer este servicio integral con todas las garantías de eficacia, seguridad y calidad.

Solicita presupuesto

JARDINERÍA

Cuidado y mantenimiento de espacios abiertos: flores, céspedes, árboles y arbustos. Trabajamos la salud y el buen estado de las plantas y árboles y nos preocupamos del cuidado estético y funcional del espacio.

Solicita presupuesto

OTROS SERVICIOS

También ofrecemos otros servicios, como los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo pintura de interiores y exteriores. Si tienes otras necesidades que no se encuentran en los servicios descritos anteriormente, no dudes en contactar con nosotros.

Solicita presupuesto
Contacta con nosotros

SOLICITA PRESUPUESTO

NUESTROS CLIENTES

Ellos han confiado en nosotros

NUESTRO PROCESO

  1. Expónganos sus necesidades

    ¿Tiene que diseñar un servicio de limpieza para sus instalaciones o necesita un servicio puntual para un evento?

  2. Visitamos sus instalaciones

    Estudiamos el servicio y establecemos los recursos necesarios

  3. Implementamos el servicio

    Asignamos al personal adecuado a los requerimientos del servicio. Dotamos de los materiales y productos necesarios.

  4. Supervisamos y monitorizamos

    Evaluamos los procesos hasta lograr la máxima eficiencia.